jueves, 8 de mayo de 2014

PRESENTACION DE LA RECTORA MARTHA LUCIA ARIAS LOTERO

El dia 07 de mayo se realiza la visita de la rectora a nuestra institucion para realizar un reconocimiento de daños y mejoras en la planta fisica, tambien reune a los docentes para llegar acuerdos institucionales que se estan implementando hasta el momento por el cambio que se esta dando, ademas de reunirse con los docentes se reune con los padres de familia en donde se aprovecha para comentar a la comunidad la fusion realizada en meses pasados por la baja cobertura de estudiantes; en la reunion se hace alusion a la ruta de la prosperidad que se esta implementando en Caldas para el mejoramiento de todos los aspectos correspondientes de las instituciones educativas y a lo que le esta apuntando la nueva secretaria de educacion, despues de la reunion, se hacen los acuerdos respectivos para finalizar con un homenaje preparado por todo el cuerpo docente en honor a las madres de nuestra vereda con puntos alusivos a ellas y un algo que ofrece con todo cariño la institucion para ellas.

PRESENTACIÓN DE NUEVA DOCENTE

En el mes de abril con los cambios institucionales que se han hecho, llega a la institucion una nueva docente Licenciada en lenguas modernas con el fin de cubir la carga de la docente que pasa a coordinadora, la nueva docente se llama Paula Andrea Castaño, quien llega al colegio con mucho entusiasmo y alegria, esperamos que se siente como en casa y pueda llegar a fortalecer los procesos que se vienen trabajando dia a dia con mucho empeño y entusiasmo desde tiempo atras. BIENVENIDA.

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO

Con el fin de dar cumplimiento a las festividades de este mes, se realiza la celebracion del mes de la niñez, la cual para nosotros es de gran alegria, pues nuestros niños son nuestro mayor tesoro y motivo de celebracion. En compañia de un grupo de apoyo de la alcaldia municipal se realizan las actividades deportivas y recreativas, acompañando la celebracion la misma institucion, brindando los espacios, acompañamiento por parte de los docentes y brindando a los niños refrigerio, dulces y helado que es una de las delicias que mas apetecen a esta edades. la celebracion termino de una manera agradable para todos y los niños encantados de todas las actividades que alli disfrutaron.

CAMPAÑAS Y ELECCIÓN DEL CONCEJO ESTUDIANTIL

Desde comienzos del mes de marzo se comienza con las fases del gobierno estudiantil, labor que se debe realizar con meritos en todas las instituciones del departamento, conformacion del concejo de estudiantes quienes velaran en todo el año por los derechos y deberes de ellos mismos, son la voz de toda la institucion. la votacion se realizo este el dia 22 de abril quedando la siguiente: Lina maria Giraldo: Personera Darlleny Sanchez: Presidenta Paula andrea Gomez: Contralora