viernes, 28 de mayo de 2010

INICIO DE ARTICULACION CON EL SENA














El dia 26 de mayo se realizó la primer reuniòn a egresados y estudiantes de los grados décimo y once de nuestra institución para socializar la articulación que se va a dar próximamente con el SENA, en la cual los protagonistas serian no sólo estudiantes del colegio, sino también los egresados, brindando nuevas oportunidades laborales y técnicas para ésta comunidad. La articulación que se realizará tendrá como nombre, Técnicos en mantenimiento en equipos de computo, ya se comenzarón a llenar las fichas de matriculas, esperando que la Alcaldía Municipal acabe de apoyar ésta articulacion con la carta presentada al SENA.

NUEVO RECTOR EN LA INSTITUCION




El nuevo rector de nuestra instituciòn educativa se llama GILDARDO CASTAÑO, quién se presentó el día jueves para recibir todo lo relacionado a documentos a manejar, la rectora de núcleo SOLEDAD MONTES hizo presencia acompañando dicho proceso de entrega.

Visita a una de nuestras sedes Fontibòn













El pasado martes 25 de mayo se realizò una salida a la sede de fontibòn, motivo instalaciòn y acompañamiento para la nueva docente nombrada en èsta sede, a la salida asistieron, docentes, presidente y personero de la instituciòn educativa.

En dicha salida se encontraba la docente anterior haciendo entrega de todo lo corresponiente, y haciendo las respectivas aclaraciones del manejo de èsta sede.

Izada de bandera del mes de mayo















En el mes de mayo se realizò la izada de bandera correspondiente, celebrando las fechas especiales tales como: dia del maestro, dia del trabajo y dia de la madre, se realizaron puntos como lecturas de poesias, canciones a la madre, dramatizaciones de profesor, trovas, y demas actividades, dàndole la importancia que merecen estas fechas tan especiales para todos el sector educativo.

DESPEDIDA DEL RECTOR







El martes 25 de mayo, se realizò una muy triste labor, la despedida de nuestro rector JUAN CARLOS LOPEZ, los participantes de èsta despedida fueron estudianes, docentes, conductor de transporte escolar y manipuladoras, la noche fue muy triste para todos pues para la instituciòn educativa es muy lamentable no poder contar màs con del desempeño de una persona tan valiosa para nuestro colegio. pero sabemos que donde quiera que se encuentre nos recordarà asi como nosotros a èl, le deseamos mucha suerte y que Dios lo bendiga.

sábado, 15 de mayo de 2010

INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL LIMÓN: REUNION COMITE DE CAFETEROS

REUNION COMITE DE CAFETEROS












Para observar el manejo de los proyecto y sostenibilidad, se realizo el 14 de mayo una reunión en el comite de cafeteros municipal con GLORIA PATRICIA VELASQUEZ, y el manejo de el proyecto de Educacion Superior y su incidencia a nivel local, manifestandose la importancia de éste y el valor que hay que darle. La reunión se realizó a las 2:00 con los rectores y coordinadores de los colegios rurales.

lunes, 10 de mayo de 2010

CAPACITACION



El 10 de mayo se realizo de nuevo la capacitacion de Computadores para educar en convenio con Secretaria de Educacion, en dicha capacitacion se esta dictando la tematica de construccion de ova como proceso de enseñanza para mejorar los procesos de los estudiantes, la capacitacion se esta realizando en la institucion educativa Llandas y se esta realizando por modulos, el modulo que se trabajo hoy fue el de pedagogia con la capacitadora PATRICIA CHACON.

viernes, 7 de mayo de 2010

CELEBRACION DEL DIA DE LA TIERRA








EN LAS SIGUIENTES FOTOGRAFIAS SE MUESTRA LA LABOR DE LA INSTITUCION EDUCATIVA POR CELEBRAR TODOS LOS EVENTOS IMPORTANTES Y DE GRAN RELEVANCIA QUE SE TRABAJAN, EN ESTE DIA SE REALIZARON VARIAS ACTIVIDADES COMO: DESFILE, CONCURSOS DE CARTELERAS ALUSIVAS AL DIA DE LA TIERRA, CONCURSOS DE CANTOS, CONCURSOS DE LECTURAS Y CONCURSOS DE DISFRASES DE ANIMALES, TODO RELACIONADO CON LA TEMATICA DE DIA DE LA TIERRA.

TAMBIEN EL LA SEDE DE MACIEGAL SE VE EN UNA FOTOGRAFIA PARTICIPANDO DE LA ACTIVIDAD CON TODOS LOS ESTUDIANTES A LA PROFESORA RUBIELA OSORIO.